LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO NO HAY MáS DE UN MISTERIO

los misterios del santo rosario No hay más de un misterio

los misterios del santo rosario No hay más de un misterio

Blog Article

¿Cómo podemos encontrar consuelo y fortaleza en los misterios dolorosos del Santo Rosario ante nuestras propias pruebas y sufrimientos?

Es muy importante hacer una intención a la hora de rezar el Santo Rosario, recuerda que la oración es tu diálogo personal con Todopoderoso, la Inmaculado o quien deseas que interceda por ti. Esta Oración debe ser personal y aquí es donde estableces tus razones para hacer el rosario.

¿Cómo podemos encontrar consuelo y esperanza en los momentos de dolor y sufrimiento a través de la contemplación de los misterios dolorosos?

Todos los donativos se destinan al mantenimiento de nuestra web y la aggiornamento de sus contenidos

Recuerda que el rezo del Santo Rosario es poco personal y puedes adaptarlo a tus deyección o preferencias. Finalmente, siempre es recomendable rezar con fervor y concentración, meditando en los misterios y ofreciendo tus intenciones a Todopoderoso y a la Virginal María. El rezo del Santo Rosario es una valiosa forma de conexión con lo divino y de fortaleza espiritual.

Jesús es amarrado a una columna y azotado cruelmente hasta que todo su cuerpo está cubierto de profundas heridas.

Seguidamente terminamos con: "Gracias de la congoja de Jesús, desciendan sobre mi alma y háganla verdaderamente contrita y fiel a la voluntad de Altísimo.”

Los Misterios Dolorosos nos invitan a compartir el dolor y sufrimiento de Jesús en nuestras propias vidas Los Misterios Dolorosos son una de las cuatro series de misterios del rosario católico. Esta serie de misterios se centra en los momentos de dolor y sufrimiento que Jesús experimentó durante su vida terrenal.

Puedes rezar diariamente el Santo Rosario con esta comunidad de Hozana. Y para entrar aún más en este don de Cristo para los hombres:

Vencedorí, mediante estas contemplaciones, nos adentramos en el intriga insondable de la salvación, viviendo la experiencia transformadora de la Cruz y renovando nuestra Convicción en la vida eterna. ¡Delante, sigamos meditando y profundizando en estos misterios dolorosos para crecer espiritualmente y acercarnos cada ocasión más a Jehová !

¡Es rey de Israel!; pues que baje ahora de la cruz, y creeremos en él. Ha puesto su confianza en Dios; pues que le salve ahora, si es que de verdad le quiere. De hecho dijo: ‘Soy hijo de Jehová.’» De la misma forma le injuriaban asimismo los bandidos misterios dolorosos crucificados con él.

Prometo resistir con resignación las penas, incomodidades y tribulaciones que deba sufrir, por bienquerencia a Jesús que quiso sufrir por mi desde el momento de Su origen.

Señor Jesús, que seamos humildes al portar nuestra cruz y que cuando misterios dolorosos desfallezcamos acudamos al consuelo de nuestra Origen del Gloria la Santa Casto María, para convertirnos en hombres los misterios del santo rosario nuevos, amando sin fronteras, al ala de los pobres y de aquellos mas necesitados.

Es importante destacar que la meditación de los misterios dolorosos no busca glorificar el sufrimiento, sino más correctamente encontrarle un sentido en el contexto de nuestra Seguridad. Nos invita a dejarlo en dios en la misericordia y el aprecio de Jehová, incluso en medio de nuestras pruebas más difíciles.

Report this page